Siempre esperamos que otra persona tenga la respuesta.

Algún otro sitio será mejor, en algún otro momento todo saldrá bien.

Pero nadie más tiene la respuesta.

Ningún otro sitio será mejor, y éste es el momento.

En el centro de tu ser tienes la respuesta; tú sabes quién eres y sabes lo que quieres.

domingo, 7 de febrero de 2021

Lectura de Registros Akásicos



El Akasha, en sánscrito, es el archivo de todas las experiencias del alma: pasado-presente y futuro. Es el registro del viaje del alma, desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. El Registro Akáshico es el Libro de la Vida, del que hablan las religiones, es la mente fotográfica de Dios. En el libro de la vida, se encuentra la información de todas las posibilidades que tiene el alma para su desarrollo futuro.



En estos registros se encuentran todas nuestras vivencias en cada una de las encarnaciones que hemos tenido desde los comienzos, quiénes fuimos, porqué elegimos ser quienes somos en esta vida presente, recuerdos felices y no felices, inconsciente y todo lo que llamamos aprendizaje de vida, etc.



Una consulta de los Registros Akáshicos consiste en la apertura de los registros del Alma permitiendo que la información que proviene desde este profundo nivel espiritual sea desvelada. .



Esto permite ver qué cosas en la actualidad nos suceden, se repiten sin saber porqué y no nos permiten avanzar. Los orígenes de estas reiteraciones pueden referirse a aprendizajes que no han sido terminados de asimilar en esta u otras encarnaciones. Es una oportunidad única de reorientar nuestra alma a nuestro verdadero camino limpiando el campo vibracional, y aligerando el karma que quizás no nos permite avanzar.



Las consultas pueden ser de diversos temas, desde lo más material a lo más espiritual, salud, trabajo, dinero, familia, vida espiritual. Se desarrolla con preguntas del consultante y las respuestas que recibirá serán siempre de acuerdo al nivel de apertura que su personalidad le permita.



Se lleva a cabo una lectura para ayudar a encontrar claridad, profundidad y comprensión en aquellas áreas profundas de su vida. Es importante que repases la información que se te da en el contexto de tu vida. Puede haber información que  oriente hacia determinada perspectiva, pero somos nosotros quienes elegimos el curso de nuestras  vidas. Simplemente toma o descarta lo que se te dice.



Para ello es necesario que tomemos conciencia de lo que deseamos preguntar, conocer, saber, en este momento actual sobre cualquier aspecto de nuestra vida o circunstancias.


El primer paso para la Lectura es sentir y seguir el deseo de hacerla (recuerda que es una petición de tu Alma que desea transmitirte algo), el segundo es la elaboración consciente de las preguntas, (ahí ya te abres a tu Ser), la tercera es la lectura en si misma y la cuarta es permitir que la energía del Akasha (de tu Alma que se deposita en ti), actúe y se opere la sanación (evolución de tu alma que se transmite a través de tu cuerpo en el día a día).



En cualquier caso la energía del Akásha se recoge en el chacra Asiento del Alma y desde ahí actúa.



Te verás de otro modo, te sentirás de otro modo y actuarás de otro modo (se ha producido el crecimiento o sanación de algún patrón que impedía tu evolución). El aprendizaje del Alma estará finalizado entonces y tú lo sentirás en ti en ti día a día...



Las Lecturas de RA son sutiles herramientas en nuestro camino de crecimiento, evolución y expansión con resultados visibles.


Pueden ser presenciales o a distancia.


Akari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario