Siempre esperamos que otra persona tenga la respuesta.

Algún otro sitio será mejor, en algún otro momento todo saldrá bien.

Pero nadie más tiene la respuesta.

Ningún otro sitio será mejor, y éste es el momento.

En el centro de tu ser tienes la respuesta; tú sabes quién eres y sabes lo que quieres.

sábado, 6 de febrero de 2021

Quiromasaje: Terapéutico, Deportivo, Descontracturante...

Es el más conocido y por lo tanto el más solicitado. Es un tipo de masaje corporal que se realiza mediante una serie de manipulaciones manuales. Es muy recomendado para cualquier tipo de contractura muscular, problemas circulatorios, cansancio, estrés tanto físico como emocional, etc.

Beneficios que nos aporta el Masaje Muscular:

Mecánico: El principal efecto mecánico es de drenaje y activación circulatoria, ya que la presión ejercida en los movimientos de deslizamiento favorece el retorno de la circulación venosa al corazón. Esta sangre renovada produce un mejor aprovisionamiento de alimento y oxígeno a los músculos, así como una sensación de alivio y desaparición de fatiga.

Nervioso: Podemos considerar la piel como un sistema nervioso externo, de ahí que incidiendo suavemente sobre ella produzcamos una relajación y favorezcamos el equilibrio del sistema nervioso.

Orgánico: Masajeando las vértebras influimos directamente sobre los nervios raquídeos, los cuales llevan información a todos los órganos del cuerpo. Refuerza el sistema nervioso simpático y favorece el normal funcionamiento de los órganos y vísceras.

Psicológico: Despierta el proceso de autoescucha, alivia el estrés emocional, aumenta nuestra capacidad de disfrute y de ser permisivos, mejora la autoestima, . . .

¡en una palabra es fantástico recibir un masaje!.

Si te apetece probar envia un correo a: loisdg@hotmail.com

Akari.

1 comentario:

  1. Una amiga es especialista en quiromasaje y ello me llevó a interesarme mucho en el tema. Estoy buscando algunos Cursos de terapias alternativas en Vigo. Me encantaría especializarme en quiromasajes por sé que son muy efectivos.

    ResponderEliminar